Bienvenido.

A continuación, le presentamos la Encuesta de Satisfacción del Cliente cuyo origen está en el fuerte compromiso adquirido por SOMAJASA por buscar la excelencia en el servicio que presta a la ciudadanía de los municipios que gestionamos.

Cumplimentándola nos estará ayudando en este propósito.

Le llevará apenas un par de minutos.

Muchas gracias.

Por favor introduce su correo electrónico


Al final de la encuesta se le enviará un correo de confirmación para poder contar la encuesta como valida.

* Dicho correo electrónico solo servirá como mecanismo de verificación y no quedará en ningún caso relacionado con el resultado de la encuesta, ni se utilizará para otros fines.

1 de 8¿Puedes indicarnos cual es tu población?

2 de 8 Por favor valore el servicio de atención personal en oficina:

Profesionalidad y trato de nuestro personal

Inaceptable
Excelente

El tiempo de espera en nuestras oficinas

Inaceptable
Excelente

Tiempo de respuesta ante consultas o reclamaciones

Inaceptable
Excelente

3 de 8Por favor valore la atención recibida por teléfono:

Identificación e información recibida

Inaceptable
Excelente

Tiempo de espera en las llamadas

Inaceptable
Excelente

4 de 8Por favor valore el trámite de altas, bajas y cambio de datos del contrato:

Sencillez del trámite

Inaceptable
Excelente

Ayuda recibida

Inaceptable
Excelente

5 de 8Por favor valore nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones: (1/2)

Profesionalidad y trato recibido por nuestro personal de mantenimiento:

Inaceptable
Excelente

Información recibida previa a los cortes de suministro

Inaceptable
Excelente

Tiempo de resolución ante averías y cortes de suministro

Inaceptable
Excelente

5 de 8Por favor valore nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones: (2/2)

Señalización de las obras que SOMAJASA ejecuta en la vía pública

Inaceptable
Excelente

Rapidez en el pavimentado de las calles después de finalizar averías

Inaceptable
Excelente

Limpieza de los imbornales (alcantarillado) de las calles:

Inaceptable
Excelente

6 de 8Por favor, veamos qué piensa acerca de la calidad de nuestro servicio de suministro:

Calidad del agua (sabor, claridad)

Inaceptable
Excelente

Valore la presión con la que llega el agua fría a sus grifos:

Inaceptable
Excelente

Valore si tiene un suministro continuado de agua

Inaceptable
Excelente

7 de 8Por favor, valore los siguientes aspectos:

¿Qué opina sobre la claridad de la factura?

Inaceptable
Excelente

La coincidencia de lecturas de contador con lo facturado

Inaceptable
Excelente

La regularidad en la recepción de la factura

Inaceptable
Excelente

8 de 8Finalmente, díganos de los 5 aspectos valorados anteriormente ¿Cuál es para usted el más importante?:

Muchas graciasPor favor, díganos qué aspectos cree que debemos debemos mejorar: