Bienvenido.

A continuación, le presentamos la Encuesta de satisfacción del cliente cuyo origen está en el fuerte compromiso adquirido por EMACSA por buscar la excelencia en el servicio que presta a los ciudadanos de Córdoba.

Cumplimentándola nos estará ayudando en este propósito.

Le llevará apenas un par de minutos.

Muchas gracias.

1 de 8¿Puedes indicarnos cual es tu código postal?

2 de 8 Por favor valore la atención recibida en nuestras oficinas:

Profesionalidad y trato de nuestro personal

Inaceptable
Excelente

Tiempo de respuesta ante consultas o reclamaciones

Inaceptable
Excelente

El tiempo de espera en nuestras oficinas

Inaceptable
Excelente

3 de 8Por favor valore la atención recibida por teléfono:

Identificación y trato de nuestro personal

Inaceptable
Excelente

Tiempo de espera en las llamadas

Inaceptable
Excelente

Información Recibida

Inaceptable
Excelente

4 de 8Por favor valore nuestro servicio de mantenimiento y reparaciones:

Profesionalidad y trato recibido por nuestros empleados de mantenimiento

Inaceptable
Excelente

Información recibida previa a los cortes de suministro

Inaceptable
Excelente

Tiempo de resolución ante averías, cortes de suministro o nueva alta

Inaceptable
Excelente

5 de 8Por favor, valore qué piensa acerca de la calidad de nuestro servicio:

Calidad del agua de Córdoba (sabor, claridad)

Inaceptable
Excelente

Valore la presión con la que llega el agua fría a sus grifos

Inaceptable
Excelente

Respuesta ante incidencias aparecidas en el agua ( cloro, turbidez, color, etc.)

Inaceptable
Excelente

6 de 8Por favor, valore los siguientes aspectos:

¿Cómo valoraría la relación calidad-precio del agua de Córdoba?

Inaceptable
Excelente

¿Qué opina sobre la claridad de la factura?

Inaceptable
Excelente

La regularidad en la recepción de la factura

Inaceptable
Excelente

7 de 8Finalmente, díganos de los 5 aspectos valorados anteriormente ¿Cuál es para usted el más importante?:

8 de 8Por favor, díganos qué aspectos cree que debemos debemos mejorar: